09 de enero de 2019
09.01.2019

Todibo, central francés de 19 años, ficha por el Barça para la próxima campaña

El joven defensa promete "ponerlo todo para conseguir grandes cosas" con el equipo culé

09.01.2019 | 00:50
Todibo, en un entrenamiento con la selección francesa sub 20.

El francés Jean-Clair Todibo, que jugará en el FC Barcelona a partir de la temporada 2019-20, ha asegurado estar "muy feliz" por poder unirse al proyecto blaugrana y ser parte de "más que un club" tras anunciarse ayer su acuerdo con la entidad catalana.

"Estoy muy feliz de haber firmado con el FC Barcelona a partir de julio de 2019. Es más que un club y les agradezco su confianza", señaló el jugador en sus redes sociales. A sus 19 años, y tras su primera temporada en el primer equipo del Toulouse , el galo e internacional sub 20 se marchará en verano al Camp Nou. "Será una nueva etapa en este inicio de mi carrera y voy a poner todo de mi parte para conseguir grandes cosas", auguró.

El Fútbol Club Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador para su incorporación a partir del día 1 de julio de 2019, sin coste de traspaso ya que el central llegará como agente libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados