El de Gabriela LiraGabriela Lira no es el único refuerzo del Deportivo Liceo para intentar lograr la permanencia en la OK Liga femenina en esta segunda parte de la temporada. La chilena ya estará acompañada por la argentina Eli Vera este mismo fin de semana, con un doble desplazamiento a Cataluña para medirse el sábado al Bigues i Riells y el domingo al Reus, un rival directo en la lucha por la salvación. La llegada de la jugadora ya está prevista para esta misma mañana, por lo que podrá viajar con sus nuevas compañeras.

Vera, procedente del Unión de Villa Krause, disputó el pasado Campeonato Panamericano con la selección argentina, que se colgó el oro, y también se acaba de proclamar campeona de la Copa Intercontinental en las filas del Concepción de su país, que se impuso en la final al Telecable Gijón, vigente campeón de España y de Europa.

No será el último refuerzo ya que desde Chile llegará el domingo un tercero, el de Valentina Díaz, una jugadora muy joven que es una apuesta de futuro del club verdiblanco, que ahora tiene un exceso de jugadoras extracomunitarias ya que la segunda portera, Cata Mir, también es argentina.