11 de enero de 2019
11.01.2019
ok liga f.

La argentina Eli Vera se incorpora hoy y ya viajará a Cataluña

El pasado mes la jugadora fue campeona del Campeonato Panamericano con la selección albiceleste y de la Copa Intercontinental con el Concepción

11.01.2019 | 00:55
Llegada al aeropuerto de Eli Vera.

El de Gabriela Lira no es el único refuerzo del Deportivo Liceo para intentar lograr la permanencia en la OK Liga femenina en esta segunda parte de la temporada. La chilena ya estará acompañada por la argentina Eli Vera este mismo fin de semana, con un doble desplazamiento a Cataluña para medirse el sábado al Bigues i Riells y el domingo al Reus, un rival directo en la lucha por la salvación. La llegada de la jugadora ya está prevista para esta misma mañana, por lo que podrá viajar con sus nuevas compañeras.

Vera, procedente del Unión de Villa Krause, disputó el pasado Campeonato Panamericano con la selección argentina, que se colgó el oro, y también se acaba de proclamar campeona de la Copa Intercontinental en las filas del Concepción de su país, que se impuso en la final al Telecable Gijón, vigente campeón de España y de Europa.

No será el último refuerzo ya que desde Chile llegará el domingo un tercero, el de Valentina Díaz, una jugadora muy joven que es una apuesta de futuro del club verdiblanco, que ahora tiene un exceso de jugadoras extracomunitarias ya que la segunda portera, Cata Mir, también es argentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados