Estrella Galicia 0,0 anunció ayer la ampliación por dos años más de su patrocinio al equipo Repsol Honda de MotoGP, al que lleva apoyando desde el año 2013 coincidiendo con el salto de Marc Márquez a la categoría reina el Mundial de Motociclismo.

Ahora, hasta 2020, el logo de Estrella Galicia 0,0 se integrará en la equipación del Repsol Honda Team y los monos de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, "revalidando así su apuesta por la visibilidad a nivel internacional que le ofrece MotoGP presente en la actualidad en más de 30 países", señalaron desde la cervecera.

El Marketing Manager de Estrella, Santiago Miguélez, y el Manager de Patrocinios Deportivos, José Villanueva, se reunieron con Tetsuhiro Kuwata, HRC General Manager Race Operations, y Alberto Puig, Repsol Honda Team Manager, con el objetivo de cerrar el acuerdo. "Estamos muy satisfechos por seguir trabajando con Estrella, que ha estado a nuestro lado desde la temporada 2013", celebró Kuwata. El directivo japonés apuntó que "este apoyo a la competición a diferentes niveles es un reflejo de la propia apuesta de HRC": "Estamos encantados de llevar su logo en nuestra equipación. Nuestros patrocinadores y 'partners' son elegidos cuidadosamente".