El Maristas Coruña apretó al Lima-Horta Barcelona, pero de nuevo se le escapó el triunfo, sobre todo en el último tramo, porque la primera parte había sido muy igualada. La derrota, además, significa caer un puesto en la clasificación porque la victoria del Arxil sirve para que las pontevedresas adelanten a las coruñesas, que ahora son penúltimas, solo por delante del Cerdanyola, que todavía no se ha estrenado en la competición.

El partido discurrió muy igualado. Lo demuestra que el primer cuarto terminó 18-20 y que durante buena parte del segundo la diferencia oscilaba todo el tiempo entre el uno y dos puntos, si bien terminó 37-44. Las coruñesas iniciaron el tercer parcial apretando, pero las visitantes aumentaron la ventaja a nueve puntos, lo que aumentó a los catorce al final.

La máxima anotadora fue la local Anissa Pounds, que se fue a los 24 puntos. También brilló Laura Cervelo con 16, los mismos que anotó la coruñesa Ana Alonso, pero en este caso en las filas del Lima-Horta Barcelona.