29 de enero de 2019
29.01.2019
ÚLTIMA HORA
Boris Johnson, elegido el nuevo líder 'tory' y primer ministro de Reino Unido

El Atlético anuncia la llegada de Morata por una temporada y media

"Estoy muy contento y muy orgulloso", asegura el exdelantero del Madrid

29.01.2019 | 00:40
Morata, ayer en el entrenamiento del Atlético.

El Atlético anunció ayer la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del delantero Álvaro Morata desde el Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el club rojiblanco, que no especifica las condiciones, pero que tendrá opciones de compra no obligatoria.

"Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar", explicó Morata en declaraciones a la página web oficial de su nuevo equipo, con el que pasó el domingo el reconocimiento médico previo a la formalización del fichaje.

Morata se convierte así en jugador del Atlético, que se refuerza con un atacante que ya quiso hace una temporada y media, cuando preguntó al Madrid por él, y que llega cedido desde el Chelsea, con diferentes opciones de compra no obligatoria del club rojiblanco y con la cláusula de que la entidad inglesa pudiera recuperarle el próximo junio, siempre que no sea para cederlo ni traspasarlo a otro equipo. El delantero será presentado hoy en el Wanda Metropolitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados