Fabrizio Ciocale, jugador del Deportivo Liceo tanto de la primera plantilla (marcó el martes un gol contra el Voltregá) como del filial de OK Plata, fue convocado ayer por el seleccionador argentino para intervenir con la albiceleste en la Copa de las Naciones de Montreux, que se disputará en el ciudad suiza del 17 al 21 de abril próximos.

En la lista del combinado argentino están incluidos además otros dos jugadores que militan en el hockey español, los ex liceístas Matías Pascual y Pablo Álvarez, ambos del Barcelona. Otros ex del Liceo también figuran en la convocatoria como Lucas Ordóñez (Benfica), Reinaldo García (Porto) y Valentín Grimalt (Lodi).

Argentina se presenta con un combinado competitivo con la intención de renovar el título conseguido en 2017, en lo que se considera un Mundial oficioso. Y una de las perlas de los albiazules será el liceísta, que llegó a A Coruña en 2016 tras haber sido convocado para disputar el Mundial sub 20 con la albiceleste y de haberse proclamado campeón nacional con la selección porteña.