31 de enero de 2019
31.01.2019
ciclismo/tenis

Nadal recibe el maillot arcoíris de manos de Valverde

El campeón el mundo de ciclismo participará en la Challenge Vuelta a Mallorca que empieza hoy y en la que participan 24 equipos

31.01.2019 | 00:30
Rafa Nadal y Alejandro Valverde posan con el maillot arcoíris que el ciclista le entregó al tenista.

Rafael Nadal recibió ayer, en medio de la polvareda levantada por su boda con Xisca Perelló, el maillot arcoíris de Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo en ruta, en un acto celebrado en las instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre.

El tenista balear, sabedor de que todas las miradas se centraban en él debido a la feliz noticia de su boda, se mostró sonriente mientras que el ciclista murciano le entrega el maillot de campeón del mundo logrado en la edición de 2019.

"Queremos desearle a Rafa muchísima suerte y muchos ánimos para que siga cosechando triunfos y que nosotros podamos disfrutar de él", afirmó Valverde, líder del Movistar Team, y gran atracción de la Challenge Mallorca que se disputará a partir de hoy y hasta el próximo domingo.

El campeón del mundo de ciclismo en ruta y sus compañeros están alojados en las instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre, que es el centro de operaciones del equipo en los entrenamientos que han celebrado en la isla.

Un portavoz de la academia de Nadal confirmó que el maillot arcoíris de Valverde será expuesto en el Rafa Museum Xperiencie.

El pelotón de la Challenge Vuelta a Mallorca estará integrado por 300 ciclistas de 24 equipos y recorrerá un total de 649 kilómetros divididos en cuatro etapas.

Por otra parte, Purito Rodríguez, Héctor Barberá, Nico Terol y Haimar Zubeldia confirmaron que forman parte del cartel de la quinta edición de la Costa Blanca Bike Race (CBBR), carrera internacional de ciclismo de montaña integrada en el calendario UCI. La prueba se disputará del 31 de enero al 3 de febrero en la provincia de Alicante con 700 ciclistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados