09 de febrero de 2019
09.02.2019
hockey sobre patines

Argentina también llama a Facundo Bridge para la Copa de las Naciones

El jugador del Deportivo Liceo se une a su compañero Fabrizio Ciocale en la lista

09.02.2019 | 00:56
Facundo Bridge, con la Supercopa de España.

Facundo Bridge se suma a su compañero en el Deportivo Liceo Fabrizio Ciocale en la lista de la selección argentina absoluta para la Copa de las Naciones que se disputará en Montreux (Suiza) del 17 al 21 de abril. El verdiblanco sustituye en la convocatoria al jugador del Barcelona Pablo Álvarez, baja por lesión.

Bridge, al igual que Ciocale, ya había sido internacional con la albiceleste en categorías inferiores. Disputó el Campeonto del Mundo sub 20 en Nanjing (China), donde Argentina se clasificó en cuarta posición. Esta temporada se incorporó al Liceo, donde compagina el filial de OK Plata con el primer equipo, con el que ha aprovechado bien su oportunidad cada vez que Juan Copa le ha permitido disfrutar de minutos, los que han aumentado en las últimas jornadas por las numerosas bajas de la plantilla.

Inicio de segunda vuelta

El filial verdiblanco, de hecho, inicia hoy la segunda vuelta de la OK Plata en Manlleu (20.00 horas). El equipo dirgido por el también argentino Andi Colaianni es tercero y este será su último partido antes de una de las grandes citas de la temporada, la Copa Princesa. La competición con los cuatro primeros tras la primera vuelta -Mataró, Taradell, Liceo y Palafrugell- será en A Coruña el próximo fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Los 90 años de LaLiga

Nueve décadas de sentimiento plagadas de records, de estadísticas, de hitos y de curiosidades. Haz el test y comprueba lo que sabes


Buscador de deportes