03 de marzo de 2019
03.03.2019
fútbol sala

El Amarelle pone el juego y el Majadahonda, los goles

Las coruñesas cayeron ante un rival directo en un duelo en el que empataron dos veces a un equipo que aprovechó bien sus ocasiones

03.03.2019 | 02:22
María Gómez, en una jugada del partido de ayer contra el Majadahonda.

Al Viaxes Amarelle se le escapó un duelo contra un rival directo como el Majadahonda, que dominó en la pista, con muchas ocasiones, pero en el que perdonó en exceso mientras las madrileñas fueron letales (2-3).

Las visitantes, de hecho, se adelantaron en el marcador nada más comenzar el partido con un balón perdido en el área pequeña que no despejaron las locales y que Moni aprovechó para hacer el 0-1. Ya había tenido ocasiones claras el Amarelle, como tuvo hasta llegar al descanso, pero no consiguió materializar ninguna de ellas.

La segunda parte siguió con el mismo guión. Las naranjas ponían el juego, pero los goles no llegaban. Hasta el minuto 27, cuando Iraia recibió un balón a saque de esquina, y lo coló por toda la escuadra contraria. No les duró mucho la alegría porque en el mismo minuto, en la jugada siguiente, los colegiados señalaron una falta al borde del área que le sirvió a Sheila para poner de nuevo al Majadahonda por delante.

Las locales se volvieron a reponer del golpe y con con un disparo de falta directa desde los nueve metros la internacional holandesa Renée empató el partido (2-2). Pero ya fue imposible de superar el tercero de las madrileñas, de nuevo con una falta al borde del área que esta vez transformó en gol Cels, el 2-3 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?