El Borussia Dortmund recibe al Tottenham (21.00 horas/Movistar Liga de Campeones), un cruce que tiene perdido de antemano por el 3-0 de la ida y que le obliga a hacer un póker de goles para darle la vuelta.

Marco Reus, Jadon Sancho y Paco Alcácer afinan puntería para intentar dar la campanada de los octavos. El claro 3-0 con el que reservó el billete el Tottenham parece imposible de ser remontado, pero en Dortmund intentarán creer en ello hasta el final del envite.

La grada sudtribune prepara sus gargantas para animar a sus jugadores, los mismos que en Wembley, en una segunda parte de ensueño para los Spurs, sucumbieron a los goles de Heung-Min Son, Vertonghen y Llorente.

Para este partido de vuelta, el técnico de los ingleses, Mauricio Pochettino, podrá contar además con Kane, que se perdió la ida por lesión, aunque Dele Alli sigue en el dique seco y Dier y Winks son duda.

Por su parte, Lucien Favre tiene la duda del extremo Pulisic, por problemas musculares, y no tendrá a su disposición al carrilero Lukasz Piszczek. El resto sí optan a formar parte del once inicial con el que buscarán la heroica remontada.

El Dortmund, que ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, no llega en su mejor momento.