13 de marzo de 2019
13.03.2019
Remo |

La Liga Gallega de traineras confirma a Mera y Salgado-Perillo

Los 'mariñeiros' competirán en la categoría Ay los de Oleiros, en la femenina y en la B

12.03.2019 | 23:30
La trainera de Mera.

La Liga Gallega de traineras confirmó esta semana los participantes en sus competiciones de 2019 con un récord 28 embarcaciones, dos más que en 2018, y 650 deportistas. Entre los botes se encuentran tres coruñeses, el CD Mariñeiro de Mera y dos de Salgado-Perillo, una en categoría masculina y otra en la femenina. Las tres repiten con respecto al año pasado.

Mera será la representante coruñesa en la Liga Gallega A. El curso pasado los oleirenses acabaron sextos y estuvieron rondando las primeras posiciones. Sus rivales serán Tirán, Samertolameu, Ares, Mecos, Bueu, Rianxo, Vilaxoán, Puebla, Amegrove, Cabo da Cruz y Muros.

En el caso de Salgado-Perillo, competirá en la máxima categoría femenina con una tripulación que busca una trainera nueva para seguir creciendo y que se enfrentará a Cabo da Cruz, Mugardos, Mecos, Tirán y Chapela. La embarcación masculina, por su parte, está encuadrada en la Liga Gallega B junto a Coruxo, Cabana, Castropol, Chapela, Vila de Cangas, Cedeira, Mugardos, Esteirana y Cesantes. El próximo día 30 de este mes la Federación pretende tener listos los calendarios de las tres categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada