13 de marzo de 2019
13.03.2019
Hockey sobre patines | OK Liga

Noche negra en el Ateneu

El Liceo sigue pagando los esfuerzos de la Copa del Rey al encajar una goleada en Noia que pone en peligro el subcampeonato, con ya solo un punto de margen

12.03.2019 | 23:30
Juan Copa da indicaciones en el banquillo a Di Benedetto, Coy, Bridge, Ciocale y Miras.

Los jugadores del Deportivo Liceo están fundidos. Los dos últimos meses han sido demasiado duros, tanto en lo físico como en lo mental. Echaron el resto en la Copa del Rey alcanzando una final contra todo pronóstico por las importantes bajas con las que se presentó en la cita en Reus. Pero ahora paga las consecuencias. La renta de siete puntos con el pelotón perseguidor se ha reducido en solo dos partidos de siete a un solo punto. Noia y Reus ya le respiran en la coronilla y el primero, tras haberle arrollado ayer en el Ateneu en una noche negra. 7-1. Pocas veces los verdiblancos han encajado tantos goles. Y podía haber sido mayor porque a los 29 minutos ya iban los siete, cuenta que ya no crecería. Los de Sant Sadurní habían recuperado el golaverage del 6-1 de la ida y el Liceo metió el tanto del honor.

El partido se presentaba una vez más con bajas para Juan Copa. Todavía no tiene a los hermanos Lamas, Eduard lesionado y Josep sancionado. Tampoco podía contar con Martín Payero ni con Mikel Abeal. Y los que están, que llevan dos meses sin parar, están al límite de sus fuerzas. El partido, no obstante, no se empezó a torcer hasta el minuto 20. Antes solo habían encajado un gol de Xavi Costa. En los últimos cinco de la primera parte caerían cuatro, dos de Sergi Aragonés y uno de Marc Grau y Sergi Llorca, además de fallar Carlo di Benedetto una directa. 5-0 al descanso y tras él, dos más (Grau y Llorca). Tocado y hundido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




Buscador de deportes

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil