15 de marzo de 2019
15.03.2019

El Madrid ficha por 50 millones al joven central Éder Militão

El brasileño del Oporto firma con el club blanco para las próximas seis temporadas

14.03.2019 | 23:46

El Madrid ha hecho oficial la contratación del defensor brasileño Éder Militão, procedente del Oporto, para las próximas seis temporadas. Militão, que fichó el verano pasado por el conjunto portugués, es uno de los centrales más prometedores del mundo y se había convertido en pieza clave para los actuales campeones de la liga portuguesa, el Oporto. El futbolista de 21 años se incorporará a partir de la próxima temporada a la primera plantilla del Madrid, que paga por él 50 millones de euros. Éder Militão, confirmado ya como primer refuerzo de la segunda era Zinedine Zidane en el Madrid, sobresale por su férrea defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




Buscador de deportes

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil