►CELEBRACIÓN. Fiesta en Alcobendas. Primero en el césped y luego en el palco recogiendo el título de Liga, segundo para el CRAT tras el 2015.►CELEBRACIÓN. Fiesta en Alcobendas. Primero en el césped y luego en el palco recogiendo el título de Liga, segundo para el CRAT tras el 2015

►FINAL. Ensayo final que pone el 31-15 y convierte al CRAT en campeón de Liga

, segundo campeonato para las coruñesas, que hoy han sido muy superiores a INEF, solo han sufrido al principio de la segunda parte.

►MINUTO 68. Reacciona el CRAT►MINUTO 68. Reacciona el CRAT ante el INEF cuando peor estaba y amplía la ventaja hasta el 26-15. Ensayo de Mariana.

►MINUTO 58. Malos minutos para el CRAT, que aún ve recortada de nuevo a distancia, ahora solo vence 21-15. Ensayo de Merce Viñals.►MINUTO 54. Recorta distancias el INEF al

CRAT, que aún gana 21-10. Ensayo de las catalanas.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE. El CRAT, a 40 minutos de la gloria. Gana 21-5, empieza la segunda mitad del duelo disputado en Alcobendas.►SINOPSIS DE LA PRIMERA PARTE.

El CRAT, CRAT más cerca de su segundo título de liga. Las coruñesas llegaron al descanso con una ventaja de 21-5. Solo le separan otros 40 minutos para cantar el alirón.

El equipo dirigido por Elena Roca y Pablo Artime sumó tres ensayos, obra de Baye, Joana y Mónica Castelo, que fueron transformados por Olaya. El rival solo pudo sobrepasar una vez la línea de marca con su entrenadora-jugadora María Ribera.

El CRAT se mostró superior en la primera parte, dominando prácticamente todas las facetas de juego, muy sólido en defensa y con dinamismo en ataque. Solo las carreras por las bandas le pusieron en peligro.

►DESCANSO. Se mantiene el 21-5 al descanso a favor del CRAT►DESCANSO. ante el INEF. Muy superiores las coruñesas y así se ve reflejado el marcador.

►MINUTO 28. El CRAT sigue haciéndole daño a INEF y se distancia en el marcador: 21-5. Ensayo de Sonia CasteloSonia Castelo y transformación de Olaya López. .

MINUTO 15. El INEF recorta distancias, pero aún gana 14-5 el CRAT. CRATEnsayo de María Ribera.

MINUTO 10. El CRAT vuelve a la carga y aumenta su ventaja a 14-0. Ensayo de Joana Murray y transformación de Olaya López. ►MINUTO 6. Olaya López.

Ya gana 7-0 el CRAT. CRATEnsayo de Baye y transformación de Olaya López.►INICIO.

Arranca el duelo en Las Terrazas.

►PREVIA. La historia vuelve a esperar al CRAT. El equipo coruñés está a las puertas de su segundo título de División de Honor. Disputa esta mañana la inesperada final contra el INEF L'Hospitalet (Las Terrazas, 11.00 horas/Teledeporte). Inesperada porque tanto las coruñesas como las catalanas desbancaron en las semifinales a Cisneros y Majadahonda, que habían sido los más regulares durante la competición. Sorpresa, pero no menos mérito. El conjunto de Arquitectura lleva diez años en la elite y prácticamente nunca se ha bajado de los puestos de honor. Después de muchos tiros al palo y delos antológicos con el que había sido único campeón de la categoría, precisamente el INEF Barcelona, subió por primera vez al trono en 2015. Dos años después. en 2017, se coló de nuevo en la final y cedió por solo un punto contra un fortísimo Olímpico de Pozuelo. Y otros dos más tarde regresa al último partido de la temporada con muchas posibilidades de éxito.