El Cádiz y el Córdoba empataron 1-1 ayer en el estadio Ramón de Carranza, un resultado con sabor amargo para el equipo local en su lucha por el ascenso y también para el blanquiverde en su intento de salvar la categoría. Los cadistas se adelantaron en el marcador en el segundo tiempo y poco después igualaron los cordobesistas, que incluso pudieron anotar un segundo gol con un disparo que se estrelló en un poste.

En la primera parte, el dominio fue mayoritariamente del Cádiz, que intentó meter en su propio campo al Córdoba en busca del primer gol del partido. La segunda mitad fue más animada en la búsqueda de las áreas y en la réplica que se dieron unos y otros, lo que llevó la emoción y la incertidumbre a las gradas.

En el minuto 59 se adelantó el Cádiz, en un balón colgado al área visitante que remató a gol Kecojevic, incorporado al ataque desde su parcela defensiva. No tardó mucho en empatar el Córdoba, tras una acción de Andrés Martín con centro desde la derecha que cabeceó de manera impecable el italiano Piovaccari (m.65).

El partido siguió con equilibrio en la posesión y sin que ninguno de los dos contendientes terminara de imponerse, aunque el Córdoba pudo empatar en una acción individual del francés Yann Bodiger con un remate al palo izquierdo de la portería de Alberto Cifuentes, quien reaccionó bien para abortar el remate de Miguel de las Cuevas.