09 de abril de 2019
09.04.2019
FÚTBOL. Premier League

Danny Drinkwater, del Chelsea, detenido por conducir bebido

El centrocampista fue arrestado tras provocar un accidente de tráfico sin consecuencias

09.04.2019 | 12:30
El centrocampista del Chelsea Danny Drinkwater.

El centrocampista del Chelsea Danny Drinkwater ha sido acusado de conducir ebrio después sufrir un accidente de tráfico sin consecuencias cerca de Manchester, según ha desvelado este martes la policía británica.

"A un joven de 29 años de Nether Alderley se le ha acusado de conducir bajo los efectos del alcohol después de un incidente en Cheshire. Danny Drinkwater fue arrestado poco después de las 12:30 a.m. del lunes 8 de abril después de la colisión de un vehículo", dijo la policía de Cheshire en un comunicado.

Las autoridades añadieron que el jugador inglés "ha sido puesto en libertad bajo fianza incondicional" y que "está previsto que comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Stockport el lunes 13 de mayo" para conocer su castigo.

Drinkwater llegó al Chelsea procedente del Leicester City en 2017 y tan solo ha disputado 12 partidos de Premier League desde entonces. Este curso está pasando desapercibido y su última aparición fue en agosto en la Community Shield.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores