14 de abril de 2019
14.04.2019
Hockey patines | OK Liga
Liceo72Igualada

El Liceo golea al Igualada y aplaza el alirón del Barcelona

El triunfo asienta al equipo verdiblanco en la segunda plaza con un punto más de ventaja

14.04.2019 | 00:40

El Deportivo Liceo venció con contundencia al Igualada en el Palacio de los Deportes de Riazor, resultado que le permite aferrarse a la segunda plaza de la clasificación e impedir, de momento, que el Barcelona entone el alirón y celebre el título de la OK Liga.

Los blaugranas necesitaban vencer en su partido de hoy ante el Alcoy „al que también golearon„, pero al mismo tiempo era necesario que los verdiblancos no se impusiesen al Igualada; entonces los números los proclamarían campeones.

El equipo de Juan Copa arrasó a un Igualada que llegó a empatar en la primera parte (1-1), pero que con el paso de los minutos se fue hundiendo ante el arrollador juego de los jugadores de Juan Copa. El Barça tendrá que esperar para festejar un nuevo título.

Pero más que ese objetivo, el Deportivo Liceo estaba obligado a hacerse con el triunfo para asentarse en la segunda plaza, lo consiguió con esta victoria, pero además se vio beneficiado por el empate del Reus contra el Lleida, en pista del equipo tarraconense, con lo que la diferencia de los liceístas se incrementó hasta los cuatro puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV