30 de junio de 2019
30.06.2019

Catorce horas de competición ininterrumpidas

29.06.2019 | 23:30
Partido de la jornada de ayer entre el Compañía de María y el Telecable Gijón.

Maratoniana jornada en el segundo día de competición del Torneo Internacional Compañía de María, marcado por la deportividad y el compañerismo entre todos los equipos. Desde las nueve de la mañana y hasta las once de los noche los 17 partidos se sucedieron en el pabellón colegial y pasaron por la pista todos los participantes, con el colofón final del enfrentamiento entre el conjunto sénior local y un combinado de exjugadores como Gabriel Villares, Yago Otero, Carlos López, Jaime Lobón, Raúl Fernández y Pablo del Río, entre otros, y que terminó con un espectacular 9-8 final.

El Reus infantil abrió el día con triunfo ante Urdaneta por 2-3; Compañía benjamín ganó a Alcobendas (5-2) y el Mieres alevín al Compañía (3-1). Después, el prebenjamín del Telecable Gijón se impuso por 4-1 al Compañía B. En femenino de nuevo hubo victoria asturiana por 5-1 frente a Alcobendas. Uno de los duelos más vibrantes fue el 2-2 entre los infantiles del Reus y del Igualada. En esta misma categoría, el Compañía se impuso a continuación al Urdaneta (3-1). Ya al mediodía volvieron a pista los más pequeños, con la derrota local frente al Mieres (4-7), equipo que después se impuso al Alcobendas por 7-1 en benjamín. En alevín, duelo internacional con triunfo para la selección alemana frente al Forte dei Marmi (5-3) y en sub 16 femenino, el Alcobendas ganó al Urdaneta por 2-8. El Compañía pudo con el Telecable en benjamín (5-0) y el Sant Just, con el Torres Vedras en sub 20 (3-1). Y ya en la recta final, victoria del Mieres alevín frente al Forte dei Marmi (5-4) y del Compañía ante la selección alemana (4-2) en la misma categoría. En chicas, Compañía venció por 1-0 al Alcobendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados