Hace tres años que Filip Djuran se inició en la LEB Oro formando parte de la plantilla del Leyma Coruña y ahora regresa, según informa el equipo en un comunicado emitido ayer, animado por el potencial del proyecto naranja y los buenos recuerdos de su paso por el club.

Por aquel entonces, su buena actuación en la cancha le sirvió para recibir ofertas importantes que propiciaron su salida para formar parte del Lleida. El serbio vivió allí uno de sus años más destacados en la categoría y se coronó líder en anotación y segundo jugador con más minutos disputados.

Después de estos años, el jugador ha madurado y ha crecido en su juego: a su ya conocida capacidad de anotación desde la línea exterior y a su fortaleza en el juego se han sumado la experiencia en la categoría y una gran mejora en el trabajo defensivo, como destaca el club en dicha nota.

El Leyma espera que el nuevo fichaje ayude al equipo a situarse en la parte alta de la clasificación, a lograr victorias y a hacer disfrutar a la afición de la familia naranja.