26 de agosto de 2019
26.08.2019
Traineras | Bandera Teresa Herrera

Ares se exhibe y gana con comodidad en aguas de Riazor-Orzán

25.08.2019 | 23:17

Ares puso el colofón a su excelente temporada conquistando ayer la bandera Teresa Herrera, cuya final se disputó ayer en aguas de Riazor-Orzán. El sábado había confirmado el título de la Liga Gallega y ayer mostró su dominio en la tradicional bandera que se disputa en la ensenada coruñesa.

La jornada ayer comenzó con la segunda serie del play-off de ascenso-descenso entre los dos equipos de la liga A, Amegrove y Muros y los dos de la B, Coruxo y Esteirana. Ayer la victoria se la adjudicó Esteirana y segundo Coruxo que fue el vencedor el sábado, por lo que los dos estarán la próxima temporada en la liga A.

Y la final femenina fue toda una exhibición de las chicas del Club Remo Náutico Riveira que ganaron con una exhibición ante sus adversarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes