El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que el Inter de Milán, su rival de hoy en la Liga de Campeones (21.00), es uno de los que está más en forma de Europa, pero que su equipo suele rendir a un buen nivel cuando juega como local.

"El Inter ha tenido un comienzo espectacular, ganando todos los partidos en su campeonato. Esperamos un partido complicado, y la referencia del año pasado nos vale a medias porque es otro Inter, con nuevos jugadores y marcado por el estilo de su entrenador", argumentó.

Según Valverde, con Antonio Conte en el banquillo, la escuadra nerazurra "recuerda al Chelsea" al que se enfrentaron hace dos temporadas: "un equipo muy sólido que juega con tres centrales y dos carrileros y al que es muy difícil hacer gol".

Valencia-Ajax

El Valencia recibe al Ajax de Amsterdam en Mestalla (21.00 horas) con el objetivo de amarrar la victoria y situarse líder en solitario del grupo, dando continuidad a lo visto en Stamford Bridge.

Si los de Albert Celades son capaces de superar al Ajax, daría el liderato provisional a los che, ya que el Ajax también superó en el arranque de la fase de grupos al Lille (3-0) y llega como líder.