18 de octubre de 2019
18.10.2019
FÚTBOL. LaLiga Santander

Todos los goles de la 9ª jornada de LaLiga Santander

Consulta todos los goles y los mejores resúmenes de la Primera División del fútbol español

18.10.2019 | 23:44

Mallorca-Real Madrid (1-0)

El Real Madrid perdió este sábado el liderato de Primera División después de caer ante el Mallorca (1-0) en un partido frío, sin alma y sin apenas ocasiones para el conjunto blanco, que entrega al FC Barcelona la punta de la Liga tras las nueve primeras jornadas del Campeonato.

Atlético de Madrid-Valencia (1-1)

Un golazo de falta directa de Dani Parejo en el tramo final provocó otra frustración esta temporada del Atlético de Madrid, mejor que su rival cuando fue a por el partido, peor cuando replegó líneas con ventaja en el marcador y empatado cuando jugaba con diez, por la lesión en el tobillo de Joao Félix, ante un rival que mejoró tras el descanso.

Eibar-FC Barcelona (0-3)

El Barcelona venció en Ipurua, con tres goles de su tridente ofensivo, y no tuvo demasiados problemas para sumar tres puntos ante un Eibar que dio la cara en la primera parte.

Alavés - Celta de Vigo (2-0)

El Deportivo Alavés resurgió con los goles de Lisandro Magallán y Lucas Pérez, que sirvieron para que los albiazules superaran este domingo al Celta de Vigo por 2-0 en un duelo correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

Osasuna-Granada (1-0)

El Granada ratificó su sensacional inicio de temporada al ganar este viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1-0 al Osasuna, que sufrió su segunda derrota de la temporada, en el partido con el que comenzó la novena jornada de LaLiga Santander.

Real Sociedad - Real Betis (3-1)

La Real Sociedad volvió a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas y lo hizo en uno de sus mejores encuentros de la temporada para deshacerse de un Betis que marcó primero antes de sucumbir ante la calidad ofensiva local y meterse en serios problemas clasificatorios.

Espanyol-Villarreal (0-1)

El Villarreal firmó este domingo una victoria contra el Espanyol (0-1) en el RCDE Stadium gracias a un gol de Ekambi en el minuto 17 y desafió a un equipo que mejoró sus prestaciones con el nuevo técnico, Pablo Machín, pero que no pudo ver puerta pese a su insistencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes