El polideportivo coruñés afronta un fin de semana con protagonismo en casa para el OAR, el filial del Deportivo Liceo y el Autos Cancela Zalaeta hoy y mañana para el CRAT. La Semana Abanca y la carrera del Ventorrillo completan la oferta.

Rugby. El CRAT recibe mañana al Majadahonda (Elviña, 11.00 horas), otro de los favoritos en la Liga Iberdrola, con la necesidad de empezar a sumar tras dos derrotas en dos jornadas.

Balonmano. El OAR descansó la semana pasada, por lo que tuvo tiempo para preparar la jornada contra el Carballal (San Francisco Javier, 19.00 horas). Ya sin la presión de estrenarse, se mide contra uno de los colistas de Primera.

Voleibol. El Autos Cancela Zalaeta vuelve a jugar en casa (Barrio de las Flores, 19.00 horas), esta vez contra el cvleganes.com, un equipo que todavía no ha ganado en Superliga 2 femenina, como tampoco lo ha hecho el Calasancias en la masculina. Este fin de semana tendrá una nueva oportunidad en Vigo (18.30 horas).

Fútbol sala. El Viaxes Amarelle busca dar continuidad a su condición de invicto en Segunda División,y sumar la segunda victoria de la temporada en una visita frente a un rival directo, el Lacturale Orvina (19.30 horas).

Baloncesto. El Maristas afronta su segundo partido del curso, tras haberlo iniciado la semana pasada con triunfo, en la pista del Universidad de Oviedo (16.30 horas).

Hockey sobre patines. Triple presencia coruñesa en la OK Plata. El único que juega en casa es el filial del Liceo, que recibe al Vilafranca (Agra, 18.00 horas). El Compañía visita al Mataró (19.00) y el Dominicos, al Alpicat (20.00).

Atletismo. Vuelve el circuito Coruña Corre con la carrera del Ventorrillo, que se celebrará mañana a partir de las 10.30 horas, con un recorrido de 5,5 kilómetros y unos 900 participantes.

Vela. La Semana Abanca tiene mañana su último acto en A Coruña con una regata novedad en el calendario gallego: la WOR60 en la que los barcos compiten en el sistema A3 de tres tripulantes. El Zóspiro es uno de los favoritos.