20 de octubre de 2019
20.10.2019
La Opinión de A Coruña

Iván Ania, entrenador del Racing: "El Tenerife saltará al campo con todas las alertas"

19.10.2019 | 23:52

El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, ha asegurado que, a pesar de que su equipo se encuentra en puestos de descenso, "no mira mucho la clasificación" y tampoco se fija mucho en los rivales porque "la realidad es que nos hemos metido en los puestos de descenso pero en el minuto 94 estábamos cuatro puestos más arriba. La clave es sumar de tres en tres y nos está costando porque solo lo hemos hecho un día, pero también es difícil ganarnos", añadió.

El entrenador asturiano, que dirige al que será el rival del Deportivo en la siguiente jornada (sábado 26 a las 18.00 horas en El Sardinero), tiene plena confianza en su jugadores ante el partido de esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López, donde intentará sumar para salir del pozo.

Sobre su rival de hoy, el Tenerife, Ania ha explicado que es un equipo "con una propuesta clara de dominar los partidos a través de tener el balón", pero que asume riesgos desde el inicio por querer jugar desde atrás. El técnico verdiblanco ha restado importancia al hecho de que el conjunto insular haya perdido sus tres últimos encuentros como local y cree que esto les hará salir al campo con "todas las alertas" y "va a ser un partido muy difícil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook