21 de octubre de 2019
21.10.2019
Fútbol | Primera División

El Alavés deja tocado al Celta

El conjunto vitoriano se impone a los celestes con un tanto del exdeportivista Lucas Pérez Los vigueses, empatados a puntos con los puestos de descenso

20.10.2019 | 23:52
Lucas Pérez, con Joselu al fondo, intenta llevarse el balón entre varios jugadores del Celta.

El Alavés resurgió con los goles de Lisandro Magallán y el exdeportivista Lucas Pérez, que sirvieron para que los vitorianos superaran al Celta.

Los babazorros volvieron a mostrarse sólidos y reconocibles en un partido en el que pusieron más ganas, corazón y físico que su rival vigués, que no logró superar la presión de los vascos y entra en puestos de descenso.

Fue un choque mediatizado por la intervención del VAR en la primera mitad, que anuló un gol al Celta por fuera de juego y un penalti señalado a favor a un Alavés que se pudo ir con ventaja al descanso, pero Joselu Mato estrelló un remate en el larguero.

El encuentro se decidió en la segunda parte. En el minuto 50, en un saque de esquina lanzado por Lucas Pérez, llegó el tanto Lisandro Magallán con un potente remate de cabeza.

La renta se pudo ampliar en las jugadas posteriores, pero Joselu Mato volvió a perdonar al cruzar demasiado un disparo que completó un gran contraataque del equipo vitoriano.

En el minuto 81 el delantero coruñés Lucas Pérez sentenció un partido al rematar con un potente disparo un buen pase de Aleix Vidal que recuperó un balón de oro en campo rival. El Celta intentó recortar distancias, pero no tendría acierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes