21 de octubre de 2019
21.10.2019

Zozulia derriba el fortín del Fuenlabrada para impulsar al Albacete

Primera derrota de los madrileños en su estadio desde el 7 de octubre de 2018

21.10.2019 | 00:15

Un testarazo inapelable de Roman Zozulia confirmó la potencia de visitante del Albacete, que derribó el fortín del estadio Fernando Torres, donde el Fuenlabrada no perdía desde hace más de un año y rebajó su efectividad acusando su gran desgaste físico.

El Albacete se confirmó, tras el Cádiz, como el mejor visitante de Segunda, firmando su cuarto triunfo lejos del Carlos Belmonte y convirtiéndose en el primer equipo capaz de despertar de su sueño en su estadio al Fuenlabrada. Los de Mere Hermoso acusaron el cansancio y exhibieron menos frescura en su tercer partido de la semana. Desde el 7 de octubre de 2018 no perdían en su estadio.

Para romper esa racha de récord en la historia del club madrileño, Luis Miguel Ramis demostró haber realizado un buen estudio del rival. Anuló el poder a balón parado del Fuenlabrada, frenó en seco la potencia de Randy y apenas sufrió con acciones individuales de Hugo Fraile. El Albacete fue un bloque firme, que supo golpear y defenderse con firmeza para salir triunfador. El duelo se presentó de ida y vuelta, pero tras el gol de Zozulia el conjunto manchego supo defender su ventaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes