La segunda edición de Noche de Titanes fue un éxito. La promotora Azteca Box, con Luis Suárez al frente, había tenido que lidiar con multitud de contratiempos previos a la celebración de la velada, con la caída de algunos de los cabezas de cartel. Pero su buen trabajo a contrarreloj hizo que, pese a que finalmente no pudo disputarse el Campeonato de España del peso pluma „el mirandés Kevin Baldospino, lesionado, fue una de las bajas de última hora„, el público abarrotase las instalaciones de Expocoruña que acogieron el sábado por la noche la cita con el mejor boxeo de la ciudad, con su representante, Adrián Miraz, como uno de los principales atractivos.

Tres combates profesionales y ocho amateur fue el menú de la noche para los aficionados. El último, el más importante, fue el que enfrentó al catalán Cristóbal Lorente contra Jayro Durán. El primero, pese a no jugarse ya el cinturón de campeón de España, se empleó a fondo para ganar a los puntos a su rival. Fran Mendoza, por su parte, se impuso a Stephen Nicolae en una de las otras peleas profesionales mientras que Adrián Miraz pudo con Carlos Cuesta. El coruñés, al competir ante su público, tuvo un extra frente al madrileño. Era uno de los más esperados de la velada y el Cazador no defraudó para embolsarse su quinta victoria desde que entró en el circuito profesional, lo que próximamente puede darle la opción de optar a algún Campeonato de España, su objetivo a medio o largo plazo.

En el resto de combates, Wilker Fariña se enfrentó con victoria a Cristian Patiño; triunfo de Raúl Ortega sobre Bruno Cardoso; Iago Ríos venció a Luis Arturo Pizza; Abdel Ben se deshizo de Adrián Señarís; Aarón Thunder González pudo con Goyo Rubio; Daniel El Guerrero de Ébano Moukoko se impuso a David Álvarez y Borjita Martínez ganó a Diego Cruz. Una larga noche de boxeo que dejó satisfechos a organizadores y público, que ya esperan con ansia la celebración de la próxima edición.