11 de noviembre de 2019
11.11.2019
La Opinión de A Coruña

Ander Capa lidera la remontada del Athletic frente al Levante

10.11.2019 | 23:52
Ander Capa lidera la remontada del Athletic frente al Levante

Ander Capa, con un espléndido centro a Iker Muniain para empatar el partido y una aún más espectacular volea que significó el 2-1 final, lideró la remontada del Athletic al Levante en el mejor partido ofensivo de los de Gaizka Garitano.

El conjunto rojiblanco fue claramente mejor que el granota en la primera mitad, pero un tanto de Sergio Postigo en el tiempo extra de ese primer tiempo le obligó a remontar en el segundo tiempo.

Y lo logró en dos tantos con protagonismo de su lateral derecho. Primero, con su cuarta asistencia de la temporada, para que Muniain rematará a placer su cuarto tanto del curso como si fuese un delantero centro; y, más tarde, con su primer tanto de esta campaña enganchando una gran volea en un despeje a la frontal de Roger Martí en jugada de saque de esquina.

Con esta victoria, el Athletic, que encadena 7 puntos de 9 posibles, logra el objetivo que se había marcado de alcanzar los 20 antes del parón liguero.

El Levante, sostenido por un brillante Aitor Fernández bajo palos durante la primera mitad, claudicó en una segunda en la que también buscó el triunfo y vio frenada la buena racha con la que llegaba a San Mamés tras ganar a la Real Sociedad y el Barcelona.

Aitor fue el gran protagonista de una primera media hora en la que malogró dos remates de Muniain y Raúl García, en los minutos 6 y 31, que parecían destinados abrir el marcador y decantar el marcador a favor de los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook