El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, no quiso responder a las declaraciones de Robert Moreno después del comunicado que leyó públicamente el pasado jueves y dijo que no quiere "jugar un partido de tenis o de pádel". "No estoy aquí para jugar un partido de tenis o de pádel, estoy aquí para representar a España y no me interesa nada más", explicó Lucho en declaraciones a Mediaset tras el sorteo de la Eurocopa 2020, celebrado ayer en Bucarest.

El asturiano no realizó ninguna declaración sobre el que fuera su segundo técnico y al que calificó de "desleal" el pasado miércoles en su vuelta oficial al cargo. "No vengo a jugar al pádel, insisto, y mira que se me da bien, pero no suelo jugar", indicó. "Ya di mi versión el otro día y no quiero decir nada más", finalizó sobre la polémica generada en las últimas fechas. Robert Moreno aseguró que Luis Enrique está "en el cargo de seleccionador" gracias a que él asumió ese puesto y explicó que sigue sin conocer los motivos de su desencuentro.

Tampoco quiso contestar a Robert el director deportivo de la Federación, José Francisco Molina. "A Robert Moreno le estoy agradecido por todo el trabajo que ha realizado en la Federación, que ha sido muy bueno. Le deseo lo mejor. Sobre declaraciones y otras cosas, no voy a entrar. Ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer y ahí acaba todo", dijo Molina a Mediaset.