La Academia Red Blue 5 Coruña pone en marcha el próximo 27 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Riazor „de 16.00 a 20.30 horas„ la octava edición de sus Jornadas Solidarias de fútbol sala en las que, como cada año, intentarán a la vez que colaborar con las personas más desfavorecidas, concienciar a los más pequeños de la necesidad de colaborar.

Cada participante entregará un juguete para que Cáritas Coruña reparta en su campaña de Navidad y Reyes. Y cada adulto que acuda al Palacio de los Deportes de Riazor al torneo deberá aportar alimentos no perecederos. Para participar de forma individual o grupal hay que mandar un correo a 5corunafs@gmail.com o apuntarse en la web www.5corunafs.com.

Los niños y niñas que practican fútbol sala participarán en una divertida tarde con actividades multideportivas al mismo tiempo que ayudan a otros niños que lo necesitan. La jornada consistirá en la disputa de partidos en una superficie de 20x20 y cinco contra cinco, y todo ello en cuatro pistas de forma simultánea. Habrá juegos y actividades lúdicas para los más pequeños, así como talleres de postales.