El Valencia visita al Ajax, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la necesidad de ganar al equipo holandés para no depender de lo que haga el Chelsea en su partido, aunque consciente de que su anfitrión debe puntuar para asegurarse la clasificación.

El equipo valencianista pasará siempre que sume los mismos puntos que el Chelsea, que recibe a un Lille ya eliminado, por lo que el club de Mestalla cuenta con la victoria del equipo inglés y la obligación propia de ganar en Ámsterdam. Si así fuera, el Ajax quedaría eliminado.

El Barcelona, sin Leo Messi, y el Inter competirán esta noche en San Siro en la última jornada del grupo F de la Liga de Campeones, con los azulgrana sin nada en juego, más que dinero y orgullo, mientras que el Inter se asegurará el pase a octavos si logra el mismo marcador que el Borussia en el otro partido.

Al Inter le basta con ganar al Barcelona para asegurarse el pase, ya que en caso de empate a puntos con el Borussia al final de la fase de grupos, el desempate siempre le es favorable, por la diferencia de goles entre ambos equipos en los dos partidos jugados.