29 de enero de 2020
29.01.2020
Fútbol | Amaños

Exdirectivos de Osasuna niegan cobro de dietas no estipuladas

Desconocían una salida de caja de 900.000 euros, cantidad que estaba sin justificar

29.01.2020 | 00:15

Los exdirectivos de Osasuna José Luis Roldán y José Manuel Purroy aseguraron que no recibieron dietas por desplazamientos diferentes a las de gastos ya ejecutados y señalaron que no se planteó esta posibilidad en ninguna de las Juntas a las que ellos asistieron.

Ambos declararon como testigos en el juicio contra seis exdirectivos de Osasuna, tres exjugadores del Betis y dos agentes inmobiliarios acusados de delitos de apropiación indebida, societarios, falsedad en documento mercantil, falsificación de las cuentas anuales y corrupción deportiva por el supuesto amaño de partidos.

También han hecho referencia ambos a su desconocimiento de que hubiese una salida de dinero sin justificar de 900.000 euros y a que esto se tratase alguna vez en Junta.

Al contrario de lo expresado durante su declaración el excontable, Manuel Ganuza, ambos dijereon que nunca se sintieron ninguneados dentro de la Junta, considerando a este respecto Roldán que "en el día a día posiblemente haya que tomar muchas decisiones y no haya que esperar a que haya una Junta para hacerlo".

Purroy sí que ha hecho referencia a la existencia de otros tipo de juntas, que ha denominado "presidenciales" aludiendo a que muchas cosas como los fichajes de jugadores "venían dadas" y el expresidente Miguel Archanco se limitaba a informar sobre ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes