03 de febrero de 2020
03.02.2020
Taekwondo

Galicia, campeona de España de técnica

Protagonismo para las representantes del Natural Sada: Yaiza Velo se proclamó subcampeona en categoría cadete y su hermana Zaida Velo logró la medalla de bronce en la júnior

02.02.2020 | 21:27
La selección gallega de técnica de taekwondo, con sus medallas en el Campeonato de España.

La selección gallega de técnica se proclamó campeona de España por equipos en Torrelavega, donde los representantes autonómicos lograron cinco oros, una plata y cuatro bronces. Dos de ellos, con protagonismo sadense ya que Yaiza Velo fue subcampeona en cadete femenino y Zaida Velo, que se subió al tercer escalón del podio en júnior.

Los títulos recayeron en Francisco Ramos (Natural Sport) y Laura Álvarez (Neka) en la categoría cadete; Tomás Fernández (Kiap) se impuso en júnior y doblete en sénior con Raquel Guillén (Tao) y Alejandro Losada (Neka). Estas actuaciones se completaron con la plata de la coruñesa Yaiza Velo (Natural Sada) en cadete, lo que supuso un doblete en la categoría para la selección gallega. Zaida Velo, también del Sada fue bronce júnior, lo mismo que Daniel Areán (Neka). Alejandro Losada García (Tao) en sénior y Noelia Pérez (Hebe) en sénior 2 también se colgaron la medalla de bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes