13 de febrero de 2020
13.02.2020

El Mirandés quiere alargar su sueño copero a costa de la Real

El único superviviente de Segunda visita San Sebastián tras tumbar a Celta, Sevilla y Villarreal

13.02.2020 | 00:20

La Real Sociedad y el Mirandés abren esta noche en el Reale Arena de San Sebastián (21.00 horas) la segunda semifinal de la Copa del Rey, un duelo que concede más favoritismo a los de Imanol Alguacil, que esperan aprovechar el primer partido en casa para dejar bien encarrilado el cruce y visitar con menos agobios el fortín de Anduva, tumba ya de tres Primeras.

El conjunto donostiarra y el burgalés sueñan firmemente con la posibilidad de pelear por el título copero y los dos han dado muestras de ello hasta esta penúltima ronda. El nuevo formato a un partido les ha sido beneficioso, sobre todo al equipo de Miranda de Ebro, único superviviente de Segunda y que al calor de su público apeó a Celta, Sevilla y Villarreal.

Los txuri urdines tampoco han tenido fácil el camino, sobre todo porque en cuartos tuvieron que asaltar el estadio Santiago Bernabéu. La Real Sociedad está a dos pasos de rozar una final que no juega desde 1988, con aquella buena generación que mezclaba a los Bakero, Begiristain, López Rekarte y Loren con veteranos de los títulos ligueros de los años 80 como Arkonada, Górriz o Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes