El Deportivo Liceo anunció ayer la renovación por una temporada más de Marc Grau, el goleador verdiblanco y pichici de la Ok Liga (31 goles). El atacante, que llegó este verano, pero que se había comprometido con el equipo de Daniel Echeverría en febrero pasado, junto a su hermano Carles „dueño de la portería liceísta„, mostró su desde su llegada el acierto de su incorporación, motivo por el que los técnicos decidieron afrontar su renovación, justo un año después de confirmarse su contratación.

Marc, de 24años, lleva 36 tantos durante esta temporada y premaneció prácticamente toda su carrera en el Lloret, desde donde se incorporó al Noia. Además, había estado en la preselección para el Europeo que se celebró en A Coruña, donde participó con la selección en el amistoso contra Portugal que sirvió como homenaje a Enrique García-Raposo.

La renovación de Marc Grau le permite al Deportivo Liceo mantener la baase del equipo que es segundo en la competición regular, la OK Liga, ya que su hermano Carles, también tiene contrato para la próxima campaña. Además de la lucha por hacerse con el título de Liga, los liceístas tienen por delante la Copa del Rey, que se disputará el próximo mes en Riazor, además de haberse clasificado el paasado fin de semana para los cuartyos de final de la Liga Europea.

LA OPINIÓN A CORUÑA había anunciado en febrero pasado la incorporación de los hermanos Grau, así como la llegada de los gemelos los Di Benedetto, Roberto y Bruno. Fueron las primeras cuatro incorporaciones anunciadas para renovar al equipo de Juan Copa, que se quedaría sin otros cuatro pilares del curso anterior, que dieron por finalizado su ciclo en el equipo verdiblanco.

Copa del Rey y de la Reina

Por otra parte, el club ha lanzado hoy la nueva campaña de abonos para la Copa del Rey y de la Reina que se celebrará en A Coruña del 19 al 22 de marzo. Cerradas las ofertas dirigidas a socios y abonados, la directiva liceísta ha abierto el plazo para que, hasta el próximo 9 de marzo, todos los aficionados puedan comprar su abono para los cuatro días de competición por 20 euros.