06 de marzo de 2020
06.03.2020
Fútbol | Liga de Campeones

La UEFA confirma que el Valencia-Atalanta será a puerta cerrada

El partido de la Liga Europa entre el Inter y el Getafe también se disputará sin público para prevenir contagios por el coronavirus

06.03.2020 | 00:11

La UEFA, tras las decisiones adoptadas por las autoridades pertinentes en Italia y España, en relación a las medidas adoptadas para prevenir el coronavirus, informó que la disputa de los encuentros Valencia-Atalanta, de la Liga de Campeones, e Inter Milán-Getafe, de la Liga Europa, se jugarán en el día programado pero a puerta cerrada.

En un comunicado emitido por el organismo europeo, se confirma la disputa a puerta cerrada para el Valencia-Atalanta, vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el 10 de marzo, a las 21.00 horas; y del Inter Milán-Getafe, ida de los octavos de final de la Liga Europa, el 12 de marzo, a las 21.00 horas.

Asimismo, se indica que los partidos programados para la próxima semana de la Liga de Campeones Juvenil que deben jugarse en Italia serán también a puerta cerrada. Entre ellos está el Juventus-Madrid, aplazado esta semana.

Además, se señala que "a su debido tiempo, se publicará cualquier actualización adicional sobre otros partidos de la UEFA".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes