El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, mostró su felicidad: "Fueron siete partidos a full. Estoy muy feliz de haber vuelto. Le agradezco a Román y al presidente, confiaron en mí. Y a la gente, precisaban esto. Esto es parte de Alfaro, es injusto decir que fue todo mío".

Por su parte, el portero Esteban Andrada también valoró y ponderó esta conquista: "Veníamos peleando hace mucho tiempo, todo el esfuerzo tiene su recompensa. Siento una alegría enorme y quiero compartirla con todo el pueblo de Boca". A su tiempo, el colombiano Sebastián Villa, uno de los grandes jugadores de la recta final del torneo expresó: "Este título es para todo Colombia y toda la gente que creyó en mí. La confianza del cuerpo técnico y mis compañeros me ayudó mucho. El fútbol da revancha y esto es algo muy lindo".

Por su parte, Guillermo Pol Fernández, uno de los refuerzos de la plantilla para este 2020 sostuvo: "Vine a Boca con este pensamiento. Román me dijo que estábamos a siete fechas de lograr algo importante para el club. Estoy muy feliz por él y los chicos. Es un visionario, me dijo que íbamos a salir campeones. Estamos contentos de poder regalarle esto".