13 de mayo de 2020
13.05.2020
La Opinión de A Coruña

David Aganzo y la AFE rechazan la acusación de cohecho en su gestión

Un empleado del sindicato denuncia que el presidente pagó 3.000 euros por obtener información fiscal del sindicato Futbolistas On

13.05.2020 | 01:06
Aganzo, presidente de AFE.

David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) sale al paso de las acusaciones de cohecho en su gestión por parte de Antonio Saiz Checa, veterano empleado del sindicato, y anuncia que emprenderá medidas legales. La acusación surge de una carta enviada por Saiz Checa, actual director de Segunda B y Tercera, quien en una carta remitida a los directivos de AFE asegura que Aganzo y su secretario general, Diego Rivas, habrían obtenido documentación fiscal de Futbolistas On, el otro sindicato de jugadores, a cambio del pago de 3.000 euros a un funcionario. "Las acusaciones son absolutamente falsas", ha escrito Aganzo en Twitter como respuesta.

El presidente de AFE dice que defenderá su "honor" frente al que cuestione. "Las acusaciones son completamente falsas. Mi trabajo está exclusivamente dirigido a la defensa de los intereses de los y las futbolistas. Y defenderé nuestro honor frente a cualquiera que lo ponga en cuestión", indicó Aganzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes