Tenis
Roger Federer se ha vuelto a operar la rodilla derecha y no jugará este año
El tenista suizo, de 39 años, espera estar en condiciones de iniciar la temporada en 2021

Roger Federer en una imagen de archivo. / Reuters
EFE
El tenista suizo Roger Federer ha anunciado, vía redes sociales, que se ha tenido que operar de nuevo de la rodilla derecha y que no jugará este año, aunque espera estar en condiciones de iniciar la temporada en 2021.
"Hace unas semanas, después de experimentar un retroceso durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un procedimiento artroscópico rápido adicional en la rodilla derecha", desveló Federer.
"Tengo que, como hice antes de la temporada 2017, tomarme el tiempo necesario para estar al 100% y jugar en mi nivel más alto. Extrañaré a los aficionados y al circuito pero espero ver a todos de vuelta en el inicio de la temporada 2021", añadió.
Hace unas semanas el propio Federer reconoció que su recuperación no iba todo lo bien que cabía esperar y ahora esta declaración lo confirma.
El suizo parece tener problemas más serios de lo que se pensaba en su rodilla derecha y esto con 39 años puede poner en serio riesgo la continuación de carrera profesional.
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Venden una finca de 1.500m² con casa a reformar y en zona costera por menos de 50.000 euros: a 1 hora de A Coruña
- Un joven hereda este «minipueblo» en Galicia y busca vecinos: casas en venta por 7.000 euros
- El Deportivo se lanza con músculo económico a por un central derecho de jerarquía
- Los nuevos bonos de Media Distancia en Galicia saldrán a la venta el 23 de junio
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- Un muerto y dos heridos, uno de ellos grave, tras una colisión lateral en Oza Cesuras
- Inditex premiará a sus directivos con hasta 225 millones en acciones por su buena gestión
La infancia en los medios de comunicación: luces, sombras y un reto pendiente
