La presencia de los jugadores del FC Barcelona Riqui Puig y Pedro González Pedri es el principal foco de atención en la renovada lista de 23 convocados de la selección española sub 21, anunciada ayer por Luis de la Fuente, de cara al próximo partido ante Macedonia del Norte.

La llamada de la selección absoluta a jóvenes valores como Ansu Fati, Eric García o Ferran Torres ha obligado a De la Fuente a emprender una importante renovación en su equipo, que se encuentra inmerso en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Hungría y Eslovenia, que se disputará en mayo. La lista la componen los siguientes jugadores:

E Porteros: Daniel Martín (Real Betis), Iñaki Peña (Barcelona) y Josep Martínez (Leipzig).

E Defensas: Gonzalo Ávila (Espanyol), Óscar Gil (Elche), Marc Cucurella (Getafe), Adriá Giner (Espanyol), Enrique Clemente (Zaragoza), José Manuel Hernando (Madrid) y Hugo Guillamón (Valencia).

E Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Carles Aleñá (Barcelona), Gonzalo Villar (Roma), Riqui Puig (Barcelona), Beltrán (Celta), Andrés Martín (Rayo), Valery Fernández (Girona) y Pedri (Barcelona).

E Delanteros: Alejandro Pozo (Sevilla), Daniel Gómez (Levante), Hugo Duro (Getafe) y Javier Puado (Espanyol).