28 de septiembre de 2020
28.09.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol

Aketxe marca el segundo gol del Almería en Lugo

28.09.2020 | 00:59
Aketxe marca el segundo gol del Almería en Lugo

El Almería tuvo un debut plácido en el Anxo Carro ante un Lugo al que tumbó con dos zarpazos en el primer cuarto de hora para sumar los tres puntos a pesar de haber disputado la última media hora de encuentro con diez por la expulsión de Sergio Akieme por doble amarilla. El exdeportivista Aketxe hizo el segundo gol, que supuso la puntilla para el conjunto gallego que dirige Juanfran.

El cuadro andaluz inició la competición en la tercera jornada después de haber un tiempo extra de descanso por su participación en la promoción de ascenso la temporada pasada. Ese es el objetivo mínimo con el que parte en la actual y que ha querido confirmar desde el primer día.

El Almería presentó muchas caras nuevas en la alineación y el Lugo, que ya había disputado dos partidos de Liga, quiso sorprenderle en los primeros minutos. Salió entonado el conjunto lucense pero esas sensaciones positivas con las que inició el encuentro se desplomaron rápidamente. Muy pronto se puso por delante el cuadro almeriense, que llevó el peso el encuentro y en el que Aketxe -que llegó a dudar si continuar en el Deportivo en Segunda B- brilló por su fútbol y por su gol, que fue definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook