16 de octubre de 2020
16.10.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol. LaLiga Santander

Todos los goles de la jornada 6 de LaLiga: Del histórico del Choco al vital de Luis Suárez

El 'supersábado' vivió las derrotas de Sevilla, Real Madrid y Barcelona y el sufrimiento del Atlético

16.10.2020 | 09:36
Luis Suárez celebra su gol al Celta.

LaLiga Santander volvió a la acción este fin de semana después del parón por la actividad de las selecciones nacionales con la disputa de la sexta jornada y el primer 'supersábado' del curso, con la presencia de los cuatro equipos que comenzarán la Liga de Campeones la próxima semana. El duelo inicial de la jornada deparó una derrota del conjunto hispalense a manos de un Granada que sigue mostrando su contundencia en casa, mientras que posteriormente el Atlético de Madrid se impuso en Vigo al Celta y el Cádiz dio la gran sorpresa al asaltar el Di Stéfano y ganar al Real Madrid. Pero no quedaron ahí las noticias, al perder también posteriormente el Barcelona en Getafe.

Getafe - Barcelona (1-0)

El Barcelona se estrelló contra la trampa táctica de José Bordalás y perdió frente al Getafe, que triunfó con el planteamiento de un entrenador que consiguió anular al conjunto azulgrana con un entramado defensivo casi inexpugnable coronado con el tanto de penalti de Jaime Mata.

Real Madrid - Cádiz (0-1)

El recién ascendido Cádiz aplicó a la perfección en el Alfredo di Stéfano su plan de juego de crecer en base a una defensa ordenada que tanto rédito le ha dado en su regreso a la Primera División y consiguió una histórica victoria frente a un Real Madrid que salió desconectado al partido y no pudo recuperarse del tanto inicial del hondureño 'Choco' Lozano, encajando la primera derrota de la temporada.

Celta - Atlético (0-2)

Un gol en los primeros minutos de Luis Suárez y otro en el tiempo de descuento de Yannick Carrasco tras una brillante acción de Joao Félix dieron a los de Simeone un triunfo que rompe con una racha de dos empates consecutivos en LaLiga y que sumen a los vigueses en un mar de dudas.

Granada - Sevilla (1-0)

Un gol del suplente Yangel Herrera derrotó al conjunto hispalense, que acabó con diez por la expulsión a Joan Jordán. El conjunto nazarí suma cuatro triunfos seguidos como local, mientras que la derrota supone para los visitantes poner fin a una racha de 18 partidos seguidos sin perder en LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook