El Deportivo Liceo continúa con su racha triunfal en el arranque de la OK Plata. Los verdiblancos se afianzaron ayer en el liderato de la competición con una nueva victoria, esta vez por 2-5 en la pista del Capellades. El Dominicos también sumó en el desplazamiento a Maçanet para medirse al Shum con un empate (5-5), mientras que el Compañía de María volvió a perder, en este caso en Tordera (7-4).

El filial del Liceo sigue de dulce. Después de empatar a siete goles con el Dominicos y de ganar por 1-9 el otro derbi contra el Compañía, los pupilos de Stanis solventaron con éxito su primer viaje a Cataluña. Aunque el Capellades se adelantó 2-1 en la primera parte tras el tanto inicial de Álex Novoa, dos goles del juvenil Fran Torres (16 años) y los de Aldo Mejía y Carlos Alonso dieron la vuelta al marcador.

Más igualados fueron los duelos de Dominicos y Compañía, aunque no con el mismo resultado. Los veteranos mantuvieron a los de la Ciudad Vieja con tres goles de Payero y dos de Peli para el empate final mientras que Compañía, que dominaba por 3-4 hasta la recta final (tantos de Pelayo Aspra (2), Tomás Villares y Javi Jurado), vio cómo se le escapaba el choque con cuatro goles en ocho minutos, dos de ellos desde el punto de falta directa.