El Sevilla logró una heroica victoria en el minuto 95 ante el Krasnodar que selló su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El héroe fue Munir, que, después de una gran segunda parte, marcó el gol del triunfo en el tiempo añadido y con su pierna mala, la derecha.

Como el Chelsea también ganó en Rennes con el mismo resultado (1-2), ahora sólo quedará decidir en los próximos dos encuentros qué equipo es el primero de grupo.

Todo pintaba bien para el Sevilla cuando Rakitic marcó a los cuatro minutos, pero los Toros adelantaron líneas y empataron tras el descanso. Sólo en el último cuarto de hora los pupilos de Julen Lopetegui volvieron a tomar el mando y se llevaron los tres puntos.

El partido se puso pronto donde quería el equipo español. Un gol en la alforja y los locales incapaces de superar la presión sevillista en toda la cancha. Los locales sólo despertaron en los últimos minutos del primer tiempo. Bastaron varias pérdidas visitantes en el centro para dar vida al equipo ruso.

Justo después de que De Jong tuviera en sus botas el 0-2, los locales lograron empatar por medio de Wanderson, que marcó a pase de Olsson (min.56). El partido se convirtió en un correcalles. Oliver salió con muchas ganas y encontró un aliado en un Munir muy activo. El Sevilla no se conformaba. Y apareció Munir. El delantero lo había intentado de todas las maneras. Espero su oportunidad. En el último suspiro, recibió el balón en el área, disparo con la derecha ý marcó.