Björn Bussmann. El meta alemán fue ayer el responsable de que el Lealtad de Villaviciosa se llevase un punto del Nuevo Ganzábal, y de que el Langreo se quedase con la miel en los labios. Tres intervenciones a cada cual más complicada evitaron que el marcador se moviese en un choque dominado en su mayor parte por los locales, especialmente a partir de la expulsión de René en el minuto 65.

El equipo visitante entró con una marcha más al partido, presionando en su campo al Langreo, y tratando robar y contragolpear,. La segunda mitad fue diferente, pues los locales salieron a por el choque e hicieron replegarse al Lealtad.

En el minuto 65, un mal control de René Pérez hizo que se le escapase la pelota, que recogió Pana, luchador todo el encuentro. Cuando el punta del Langreo se iba hacia la portería, Pérez lo derribó de un agarrón. Era el último hombre, y aunque la jugada se produjo a varios metros del área, el árbitro le mostró la tarjetaroja.Esto supouso que el Lealtad se qeudase con un hombre menos.

A partir de ahí, el Langreo lo intentó por activa y por pasiva, y generaría dos clarísimas oportunidades que el meta teutón se encargó de desbaratar. POocs ocasiones, pero claras para un Langreo que se topó con un Bussmann pletórico que mantuvo su puerta a cero.