El portero vigués del Alcoyano, José Juan, héroe de la clasificación en la ronda anterior ante el Real Madrid, y sus compañeros de equipo coincidieron al manifestar su satisfacción por medirse en la siguiente ronda copera con el Athletic Club, actual campeón de la Supercopa de España.

Los jugadores del Alcoyano siguieron el sorteo en directo y mostraron su satisfacción por el resultado, aunque no fueron tan efusivos como en la anterior ronda, cuando les correspondió medirse al equipo madrileño. Aunque el Athletic era uno delos grandes atractivos del sorteo.

“No podemos estar más contentos”, señaló José Juan, de 41 años, quien destacó la tradición copera del rival y al igual que su compañero Raúl González se quedó con la frase “Y si…” en alusión a las posibilidades de superar al cuadro vasco.

Raul González agregó que la plantilla valora muy bien la eliminatoria, aunque quizá alguno habría preferido al Barcelona, pero añadió que no se puede olvidar que el Athletic es el campeón de la Supercopa

El resto de enfrentamientos que ha deparado el sorteo de estos octavos de final del torneo son el Navalcarnero-Granada, Rayo Vallecano-Barcelona, Girona-Villarreal, Almería-Osasuna, Valladolid-Levante, Sevilla-Valencia y Betis-Real Sociedad.

La eliminatoria se jugará a partido único los días 26, 27 y 28 de enero. Los partidos contarán por primera vez esta campaña con asistencia del vídeo-arbitraje (VAR).