La Copa Ryder Cup 2021, que se disputará del 24 al 26 de septiembre de 2021 en el campo de Whistling Straits, en Haven, Wisconsin (Estados Unidos), contará con dos jugadores españoles en el equipo europeo: Jon Rahm y Sergio García. Rahm afronta su segunda presencia en el torneo, y Sergio García, que jugará su décima edición, por lo que podrá ampliar su récord de puntos en la competición (25’5), informa la Real Federación Española de Golf.

El golfista castellonense es una de las elecciones del capitán europeo, el irlandés Padraig Harrington, junto a Shane Lowry e Ian Poulter, agrega la RFEG.

De esta forma, el equipos europeo queda compuesto por Jon Rahm, Tommy Fleetwood, Tyrrel Hatton, Bernd Wiesberger, Rory McIlroy, Viktor Hovland, Paul Casey, Matt Fitzpatrick, Lee Westwood, Sergio García, Shane Lowry e Ian Poulter.

El golfista español Jon Rahm y los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa se mantienen en el podio de la clasificación mundial de golf, que esta semana apenas registra variaciones en su top 10.

Los estadounidenses Brooks Koepka, ahora noveno, y Tony Finau, décimo, intercambian posiciones con Rahm en lo más alto del ránking con 10.6943 puntos de promedio seguido de Johnson con 8.8229 y Morikawa con 8.2694.

El mexicano Abraham Ancer conserva la duodécima posición en la clasificación mundial del golf con 5.5646 puntos, cerca del estadounidense Harris English (5.6582) que continúa en el puesto número 11. Sergio García aparece en el 43º puesto.