Zo Escuela de Circo puso la magia a la Gala do Deporte da Coruña e a súa Comarca organizada por LA OPINIÓN en colaboración con el Concello y con el apoyo de la Fundación Emalcsa y Vegalsa Eroski. Durante tres actuaciones, los alumnos de Davinia Rico en el centro situado en la calle Camariñas, en el barrio de Monte Alto, enseñaron las técnicas de suelo y aéreos.

El circo inundó de magia el escenario del Ágora

El primer turno fue para los más pequeños, los alumnos de PequeCirco, de entre 4 y 8 años. Primero hicieron una exhibición en la colchoneta de diferentes piruetas así como formaciones y equilibrios para después subirse al trapecio tanto por parejas como en individual, una actuación muy aplaudida por el público.

El circo inundó de magia el escenario del Ágora

A continuación salieron las alumnas de técnicas de circo, un nivel más avanzado que demostraron tanto en coordinación como subidas a la tela y  al trapecio. Para concluir con una actuación de dos de los alumnos adultos, dos amateurs con un nivel de profesionales que, ella en la tela y él en el trapecio alto, sorprendieron a todos los asistentes a la Gala a la que el circo llenó de magia.