El Pontevedra sigue dando pasos en la confección de su plantilla para afrontar su primera temporada en Primera Federación y, para ello, ha decidido apuntalar el medio campo con un veterano de la categoría: el futbolista santanderino Mario Ortiz, de 33 años.

Se trata de la segunda incorporación del conjunto granate después de la llegada a Pasarón del lateral de Mos Ángel Bastos, que jugó la pasada temporada en el Rayo Majadahonda.

El jugador cántabro llega procedente del Hércules y cuenta en su haber con experiencias en equipos como el Castellón, Conquense, Puertollano, Espanyol B, Albacete, Cultural Leonesa, Reus, Racing de Santander y Córdoba.

Por el momento, el equipo granate cuenta oficialmente con quince efectivos pertenecientes a su primera plantilla: Pablo Cacharrón y Álvaro Cortés en portería; los laterales Samu Araújo, Ángel Bastos y Diego Seoane; los centrales Churre y David Soto; Mario Ortiz, Miguel Román, Yelko Pino en el mediocentro; los extremos Oier Calvillo, Martín Diz, Álex González y Alberto Rubio y los delanteros Brais Abelenda, Charles Dias y Rufo Familiar.