Carlos Alcaraz cedió en tres sets (7-6(4), 6-7(4) y 6-4) ante Cameron Norrie en los cuartos de final del torneo de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo ATP Masters 1.000 de la temporada, una batalla que sobrepasó las 3 horas y que el número cuatro del ranking mundial acabó sucumbiendo ante la experiencia del británico.

Alcaraz esta vez no pudo superar a un Norrie rendido al murciano en sus tres encuentros disputados hasta la fecha. Una racha invicta ante su rival que terminó este sábado en el cuarto enfrentamiento entre ambos, donde el británico de 26 años, y número 11 del mundo, se desquitó tras haber perdido ante el pupilo de Juan Carlos Ferrero en el Masters 1.000 de Madrid e Indian Wells, y en el US Open de 2021.

Alcaraz aseguró que “perder este tipo de partidos duele”, en declaraciones en el Lindner Family Tennnis Center después de su derrota en los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati contra el británico Cameron Norrie, en la que desperdició una rotura de ventaja en el tercer set para apuntarse el partido, pero despedició la ocasión y Norrie no perdonó en la suya.